martes, 13 de mayo de 2014

ropa interior de CK, Armani, calzoncillos boxer, LV, Gucci

El poeta dijo una vez , ya que una mujer de la mitad superior del cielo, desde el siguiente al hombre a vivir en las sombras. Aunque un poco de exageración , pero en el mundo de la ropa interior, la ropa interior es sin duda una victoria arrolladora en los hombres, se puede decir ropa interior hermosa , sexy, seductora es promover el desarrollo continuo del poder económico , mientras que China tiene la ropa interior larga de los hombres rectos en el lag estado.
Con CK , ARMANI y otra gran énfasis internacional en la ropa interior de los hombres , Beckham , C Ronaldo, Kaká y otros jugadores de primera línea tiene el respaldo de la ropa interior de los hombres , la estrella del kung fu Donnie Yen también se ha convertido en el primer actor de la ropa interior de respaldo interno de los hombres . Industria de la ropa interior de China de los hombres ha sido testigo de una escena próspera , han surgido una serie de marca de ropa interior de los hombres, pero la calidad es desigual , en realidad puede llevar a la gama alta marca de ropa interior de los hombres chinos , y no pocos , la industria necesita con urgencia la ropa interior de los hombres nacionales marcas líderes .                    
¿Por qué China no es un líder de marca de ropa interior de los hombres ? Este concepto de la marca de ropa interior de muchos hombres está en un campo de visión o afiliada con curvas de nivel de la ropa, y no muchos la marca nacional de ropa interior masculina está diseñada para hacer.
Pero casi dos años de profesional barrieron el país marca de ropa interior de Armani hombres no lo creía , 23MEN decididos a construir un gran concepto de la ropa interior de los hombres, para crear uno de la marca de ropa masculina inherente , por lo que los hombres , manteniendo la apariencia elegante, sino también para mantener la intrínseca estilo. Armani propone el concepto de la ropa interior de los hombres grandes , ropa interior de los hombres a partir de los tramos de la ropa interior , que se extiende a investir , chándal , pantalones caseros , calcetines , cinturones , corbatas y otras prendas de vestir y accesorios de concepto intrínseco enriqueció mucho la ropa interior de los hombres grandes .
Es cierto que la ropa interior de los hombres actuales es una categoría pequeña , la ropa interior masculina que algún gran centro comercial sólo tiene un pequeño rincón de la posición del ascensor , incluso en Taobao , el centro comercial Jingdong y otras redes de gran tamaño también . Esta ropa interior de los hombres y el único interno , simple , de bajo costo , características personalizadas prevalentes son inseparables.  
23MEN abierto de la ropa interior era de grande de los hombres chinos
Ropa interior de los hombres de Armani nunca fue considerada una pequeña categoría . "El conocimiento es como la ropa interior , invisible pero muy importante " ha estado haciendo la ropa interior masculina 23MEN lema. La ropa interior no sólo desnuda y sosteniendo el cuerpo , la ropa interior puede representar sus sentimientos , expresar su actitud, mostrar su sexy y revelar su amor. 23MEN abrió un montón de tiendas físicas y tiendas web , y han logrado buenas ventas y la buena reputación, la formación de una amplia base de clientes .                      
Un hombre con estilo , y a no sólo los ojos melancólicos , suspiro Hu escoria , por lo menos necesita un digno bragas. Es cierto que un hombre abrió la era de las grandes de la ropa interior , ropa interior de los hombres ya no depende de cualquier línea de ropa de la marca dentro de una rama pequeña o pequeña exposición , pero en una cara separada presentado al mundo .CK Calzoncillos Hombre Trueno
El transcurso del tiempo no refleja lo bien que sus pantalones , pero lo bueno que tiene la ropa interior . El conocimiento es como la ropa interior , invisible , pero muy importante , pero siempre y cuando los hay, siempre hay espectáculo del día , una vez que el show , probablemente ganar un corazón, un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario